Ressource Droper X

Ressource Droper X 1.0

Optimiza el tamaño de las imágenes destinados a tus páginas Web

Ressource Droper es una de esas diminutas herramientas que casi pasan desapercibidas, pero que en situaciones concretas se manifiestan de repente como nuestro único y último recurso para optimizar nuestro trabajo diario. Ver descripción completa

Mejorable
4

Ressource Droper es una de esas diminutas herramientas que casi pasan desapercibidas, pero que en situaciones concretas se manifiestan de repente como nuestro único y último recurso para optimizar nuestro trabajo diario.

Si te dedicas al mundo del diseño gráfico o tienes una Web personal, ya habrás experimentado lo importante que puede resultar el tamaño de tus imágenes y gráficos en el tiempo de carga de tus páginas Web.

Pues bien, Ressource Droper es una pequeña utilidad que te permitirá sustraer integralmente la parte recursos (resource fork) de cualquier fichero Mac, la parte datos quedándose intacto. Utilizado con ficheros gráficos, puede resultar muy útil para reducir el tamaño excesivo de imágenes destinadas a una Web

Nota:El uso de este programa conlleva ciertos riesgos de corrupción de ficheros, asegúrate de hacer una copia del fichero en cuestión antes de realizar la compresión del tamaño.

Ressource Droper X

Descargar

Ressource Droper X 1.0